Nuestras Actividades

Celebraciones de Cumpleaños

Piñatas y tardes muy alegres con sus compañeros de colegio pasa cada cumpleañero que celebra en LA FAMILIA LA COLINA ENCANTADA. Lazos de amistad para siempre se forjan todos los días en las aulas de nuestro amado colegio. Inolvidables celebraciones  con piñata, dulces y el tradicional pastel en donde la diversión esta garantizada.

Pijamada

Es tradición ya para nuestros chicos el día de la pijamada en donde comparten ademas de cuentos, comida  y un buen colchón para tirarse y pasarsela super bien con sus amigos en un horario no muy acostumbrado. En LA FAMILIA LA COLINA ENCANTADA sabemos que les gusta hacer a nuestros chicos y por eso esta actividad no falta año con año.

Visita Fauna Móvil

El pasado  año 2013 tuvimos la oportunidad de que nos visitara el Fauna-Movil logrando con esto que los chicos entraran en contacto con la fauna y que al lado de expertos aprendieramos mas acerca de los animales. Es necesario enseñarle a nuestros chicos el valor y el respeto por la vida de otros seres ya que basado en el valor del respeto construiremos una sociedad mas humana.

Día de Verano

Año con año el tan esperado día de verano llega en acostumbrado vierrnes conocido en la sociedad guatemalteca como el viernes de dolores. Pero para los chicos de la Colina Encantada todo lo contrario ya que ese día pueden disfrutar de un chapuzón con el calor acostumbrado de la temporada. Es así como esta actividad cierra las actividades previo a la semana mayor que se celebra en nuestro país.

Día de Carnaval

En los inicios de cada año celebramos con mucho entusiasmo el día de carnaval el cual marca toda una epoca de buen clima y de alegría en todos nuestros chicos. Año con año se ha ido consolidando estas actividades en donde el que no se divierte es porque no vino a nuestra celebración

Campamento Familiar

El campamento familiar es una actividad que ilusiona dado que salimos del entorno normal como lo conocemos y hacemos actividades diferentes. A nuestros chicos les encanta y cada vez se instituye mas como una actividad que no puede faltar en un ciclo escolar de la familia La Colina Encantada. Nos ayuda a convivir en ámbitos diferentes y a escapar un poco del alto ruido de la ciudad y darnos una escapada a un lugar de descanso y esparcimiento. 

Festival de Clausura

Como ya es acostumbrado el evento de clausura se ha caracterizado por irse superando a si mismo año con año. Actos de baile y representaciones artisticas de la talla de nuestros pequeños grandes artistas han deleitado a las mas de trescientas de personas que en promedio nos han acompañado con su valiosa presencia año con año al culminar actividades normales y con esto dar inicio a nuestro curso de vacaciones.  

Noche Civica Cultural

Los valores cívicos se deben aprender por convicción y el amor a la patria no debe faltar en nuestros pequeños ya que son ellos los que nos guiarán en un futuro cercano. En La familia La Colina Encantada se prioriza el patriotismo a través de hacer valer el respeto a los símbolos patrios y un profundo amor a la nación.       

Estudiar en nuestra institución es una experiencia a la que tu hijo no resistirá. Nuestro servicio personalizado hace que los lazos se estrechen más a diferencia de instituciones excesivamente grandes en donde en algun momento se pierde esa fraternidad que de forma tan natural nace en LA FAMILIA LA COLINA ENCANTADA y padres de nuestros chicos. Padres de alumnos de tutorías se han visto sorprendidos por el arraigo de nuestros chicos a su  segundo colegio.

En síntesis vivir la experiencia la Colina Encantada es pasar todo el año escolar realizando actividades con un nfoque totalmente educativo y no solo restringiendo a actividades academicas sino culturales, artisticas, civicas y deportivas.